domingo, 17 de julio de 2011

WWE se dio cuenta que los niños compran la mercancía y los adultos compran los Pago por evento


Wallpaper: Cartel WWE Money in the Bank 2011 / By: asasj23 - Luchasacess.wordpress.com




Primero decir que no recuerdo haber visto promos como los recientes de CM Punk desde hace años, creo que incluso está captando más atención que The Rock en el plano luchistico y de los amantes de la lucha/wrestling o entretenimiento deportivo. Ha puesto a mucha gente atenta de lo que va a pasar en el siguiente PPV, de hecho sin duda será el PPV más vendido de los últimos meses

Creo que WWE ya se dio cuenta que los niños les compran la mercancía, pero que los PPV son de los adultos en casa, por esto WWE está dando empujes a luchadores que puedan vender mercancía pero también darnos a los más grandes, historias más agresivas
WWE pierde mucho más si sale CM Punk, que con la salida de Jeff Hardy, quién al final de cuentas siguió con sus vicios y en problemas, quizá alguien que llamaba la atención era Mr. Kennedy, pero no era tan bueno a nivel general como Punk, creo que Punk es lo más cercano que tendremos ahora a Stone Cold Steve Austin y a Shawn Michaels, aunque Alberto del Rio no está tan lejos, me recuerda mucho a Eddie Guerrero (Q.D.E.P) y a JBL, con eso del mexicano con carisma y la arrogancia del millonario

No hay comentarios:

Publicar un comentario